EXPLORA EXTREMO
PROGRAMAS
¡Ponte pruebas y véncelas!
Compartir retos y desafíos, descubrir y superar límites, competir, integrarse a una red social y estar en contacto con la naturaleza, son experiencias básicas en la vida de los jóvenes. Nada mejora la experiencia de EXPLORA XTREMO porque en un ambiente seguro, divertido, retador y muy humano, influimos positivamente en ese despertar a la aventura a través de momentos significativos o actividades que fomentan la autoconfianza, el compañerismo, la responsabilidad, la solidaridad, el liderazgo y el espíritu de logro.
Nuestros programas son elaborados con el nivel más alto de personalización para cumplir con las expectativas y objetivos de los colegios que nos confían a sus estudiantes de 13 a 17 años. Hagamos el plan juntos, ¡es nuestro placer!
Todos los planes incluyen el máximo de contacto con la naturaleza a través de:
  • Deportes al aire libre
  • Liderazgo personal y grupal
  • Integración, comunicación y trabajo en equipo
  • Campamento y sensibilización al ambiente nocturno
  • Mucha agua en su caudal natural
  • Talleres ecológicos y de reciclado
  • Descanso y contemplación natural en íntima resonancia personal
BENEFICIOS
EXPLORA XTREMO pone a prueba las capacidades físicas, mentales y sociales de los jóvenes, en un ambiente natural y lleno de acción. Al engancharse a su nuevo grupo, cada acampante se dirige a puerto seguro; es aquí donde todo su ímpetu, su incesante energía creativa y movimiento sin fin se expresan libremente.
Cada una de las actividades se planea para que cada joven XTREMO conozca más de sus propios alcances y límites. A lo largo del programa se fortalecen y desarrollan el liderazgo, el trabajo colaborativo, la comunicación, la toma de decisiones, entre muchas otras que se quedan en la memoria como huella indeleble. No se olvidan las lecciones de valor, solidaridad, amistad y diversión que acompañan cada reto.
Esto es seguro: ¡en este sitio no basta con querer, hay que demostrarlo!
“Demuéstrate a ti mismo de que eres capaz. Descubre que los límites los pones tú mismo. Da lo mejor de ti y cuando sientas que has hecho tu mejor esfuerzo date cuenta que aún puedes dar un poco más”.
Todo está bajo control.